Reiki
Es un concepto formado por los vocablos japoneses Rei y Ki, que se refieren a dos formas de energía que son fundamentales:
Rei": Energía del universo.
Ki": Energía vital que circula por dentro de nuestro organismo.
Es una forma de sanación que corrige desequilibrios energéticos que la hacen perder la salud tanto física, como mental y emocional.
Estos tres cuerpos actúan como vehículos de energía:

El cuerpo físico es el sistema del cuerpo humano -esqueleto, sistema muscular, sistema sanguíneo, sistema nervioso, sistema linfático, sistema inmunológico, sistema digestivo y sistema endocrino- y que hacen que nuestro cuerpo funcione de forma sana.
El cuerpo emocional refleja la carga emocional que experimentamos. Si nos sentimos alegres o tristes nuestro campo emocional lo reflejará.
Y el cuerpo mental que actúa de forma muy parecida al emocional porque refleja nuestro estado mental actual. Cualquier cosa en que se concentre la mente tiene un poder muy fuerte sobre el estado anímico. Cuando pensamos en algo que nos hace daño, nos empezamos a sentir mal, el sistema emocional comienza a estar tocado y el cuerpo físico comienza a desatar una serie de síntomas que nos dice que algo no va bien. Cuando los pensamientos son positivos las sensaciones son diferentes.
Este tratamiento es indicado para combatir la ansidedad, el estrés, ataques de pánico, temores, depresión, insomnio... entre otros.